9 febrero, 2018

TECNOLOGÍA

ArrowBio® es un sistema de tratamiento de los residuos urbanos, fracciones orgánicas y resto, fruto de una idea simple, de un concepto ingenioso y de un sistema de proceso altamente eficiente.

La idea: Imitar el mejor proceso biológico conocido de la fermentación de la materia orgánica: el cuerpo humano.

El concepto: Los Residuos Sólidos Urbanos no son tan solo sólidos, son también orgánicos y, por ende, es necesario concebir su tratamiento como dos procesos independientes, uno de clasificación y recuperación de materiales no biodegradables, otro de tratamiento de materiales básicamente orgánicos compuestos, mayoritariamente, por agua.

El sistema: Acoplar dos procesos, el de separación hidromecánico de materiales no biodegradables con el de fermentación biológica de la materia orgánica, mediante un elemento estructural y armonizador común entre ambos: el agua.

Resultados: La singularidad del proceso ArrowBio® es la obtención de altos porcentajes de recuperación de materiales para su reciclaje y reutilización, acompañada de la producción de gran cantidad de energía verde excedentaria.

Beneficios: Rendimientos obtenidos, tanto en la producción de energía como en la reducción drástica de rechazo a vertedero, conforman a ArrowBio® como el proceso de tratamiento de los residuos urbanos que logra los mejores estándares medioambientales, especialmente de reducción de CO2, de producciónde energía y de recuperación y revalorización de materiales.

 

 

COMPARACIÓN CON OTRAS TECNOLOGÍAS


El proceso de ArrowBio comparado con otras tecnologías existentes para el tratamiento de los residuos solidos urbanos.

 

 

 

ArrowBio® es tecnología de alta performance en el tratamiento de residuos.